Comentarios:

(13:41:48, 2011-06-14) Gatete escribió:

Impresionante lo de @rroba, en la mesilla de noche de todos los lamers desde hace más de una década. No me sorprendería que estos caballeros que cobran del Erario Público hayan descubierto el IRC en pleno 2011. Por lo demás, no debiera quitarte el sueño coincidir por una vez con el biólogo más dicharachero de Barrio Sésamo (con permiso de Anita Obregón).


(18:58:52, 2011-06-14) Macías P. escribió:

No me recuerdes lo de @rroba, que todavía recuerdo un artículo en el que se empleaba C para escribir shellcode y recomendaban el uso de programas cerrados (y cargados de troyanos) para reventar passwords.


(11:25:06, 2011-06-15) Anónimo escribió:

Hombre, aquella era la famosísima serie hack paso a paso. Y no creas, que en cuanto a win 2000 y windows XP la mayoría de aquello sigue siendo válido.


(09:07:41, 2011-06-17) Anónimo escribió:

Por una vez estoy en desacuerdo contigo.

Estamos acostumbrados a ver películas de Hollywood donde el estereotipo de turno que pone en peligro el orden y la paz mundial es un adolescente que tiene miles de pantallas en su cuarto y varias decenas de ordenadores a su alrededor y es capaz de hacer programas desvastadores y eso no es la realidad.

Tú mismo dices que a un hacker prácticamente le basta con un botijo asi que no necesita nada más que esos aparatitos que se ven ¿para que gastar más? Economía de medios.

Por último hay que tener en cuenta que si hubiese algún aparatejo fuera del uso común y no muy conocido pero con el que se pudiera piratear a tus anchas no lo iban a sacar en la foto.

La Policía no es tan tonta como os creeis. En la foto sólo se ve lo que quiere que se vea y ya está. Lo demás (si lo hubiese) y que considere que no es apropiado mostrarlo desde luego que no os lo va a enseñar.

Tengo un conocido que trabaja en la Policía y me ha hablado de la cantidad de bases de datos y aplicaciones que usa este Cuerpo y es algo increible. Estamos todos fichados y saben hasta la marca de clazoncillos que usamos cada dia.


(21:34:43, 2011-06-17) Macías P. escribió:


No, si nadie está diciendo que la policía sea tonta. Pero por favor:

Lee el comunicado.

Luego te escuchas la rueda de prensa, donde el comisario Drevin explica que han detenido a gente normal (Sus palabras, no las mías) y termina reconociendo (Una y otra vez) que -solo eran administradores de un chat y que no les consta que hayan robado datos ni nada gordo (Lo mas que adminte es que han usado LOIC, como otros tantos miles de personas. Es mas, como si que sabe de lo que habla, reconoce que LOIC no es una herramienta maligna, sino un test de carga para páginas web.

Luego vuelve a leer el comunicado de prensa, con las referencias al terrorismo internacional y toda la demás morralla.

Y entonces me dices que no, que ese comunicado no es un burdo engaño. Y eso es todo lo que digo, y sintiéndolo mucho por la policía. En cuanto a la foto, tan solo es una parte mas de este despropósito.

También podríamos hablar de como la prensa ha magnificado este asunto. Pero esa es otra historia.


(21:11:24, 2011-07-02) Ruboslav escribió:

Madre mía, la revista arroba me ha traído recuerdos de cuando compraba la hackxcrak me encantaba su contenido (y sus foros)


(12:34:28, 2011-07-05) Macías P. escribió:

Si, @rroba tenía su encanto. No había que hacer demasiado caso al contenido, pero sin duda tenía algo.


(03:19:47, 2011-11-05) Anónimo escribió:

Qué es de tu vida? con la que ha caído en la SGAE y nosotros esperando un post que no viene. Todo bien?


Añadir comentario:

Nick:
e-mail:
Güeb:
Comentario:


Verificación:
    
Escribe el número que hay en la
imagen antes de enviar el comentario.

Ir al último comentario.

Volver al artículo

VOLVER A LA GÜEB DE MACÍAS PAJAS